Cómo se desarrolló Nintendo desde principios del siglo XXI hasta la actualidad

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Cuando se trata de Nintendo, todo el mundo debe estar familiarizado con ella. El nacimiento más antiguo de Nintendo se remonta a septiembre de 1889. Un artesano llamado Fusajiro Yamauchi abrió una pequeña tienda llamada Nintendo Dominoes en el distrito de Shimokyo, Kioto. tarjeta de flores). Posteriormente, la tienda poco a poco fue creciendo en tamaño, hasta convertirse finalmente en la Nintendo de hoy. Hoy repasemos cómo se desarrolló Nintendo desde principios del siglo XXI hasta la actualidad.

 

En 2001, se lanzaron la nueva consola GameCube (NGC) de Nintendo y la nueva consola portátil GameBoy Advance (GBA). NGC pasó a utilizar discos ópticos como soporte de juegos y su rendimiento ocupó una posición de liderazgo entre las consolas contemporáneas. Sin embargo, la gama de juegos está disminuyendo ligeramente, quedando por detrás de Sony PS2. GBA ha logrado resultados bastante buenos con su excelente sensación, duración de la batería y rendimiento gráfico. Posteriormente, para compensar las deficiencias de GBA, como la falta de retroiluminación, Nintendo lanzó sucesivamente los modelos GBA SP y GBM para satisfacer diferentes necesidades.

 

El 24 de mayo de 2002, Hiroshi Yamauchi se retiró y asumió el cargo Satoru Iwata, siendo este el primer presidente de Nintendo en más de 100 años que no estaba relacionado con la familia Yamauchi.

 

En 2004, se lanzó la nueva consola portátil Nintendo DS (NDS). DS es un juego de palabras con “sistema de desarrollador” y “pantalla dual”. Nintendo espera que esta máquina portátil de pantalla dual con pantalla táctil permita a los desarrolladores de juegos realizar ideas más interesantes. La NDS también fue un producto de gran éxito y Nintendo lanzó más tarde los modelos más pequeños NDSL y NDSi con cámaras.

 

En noviembre de 2006 se lanzó la nueva consola Wii. Wii cambió su línea anterior de confrontación de rendimiento y comenzó a buscar avances en la diferenciación de las consolas, con la “sensación corporal” como su mayor atractivo de venta. Tras el lanzamiento de Wii, se convirtió en un gran éxito con obras como “Wii Sport”, que hizo que muchas personas que nunca habían estado expuestas a los videojuegos se dieran cuenta del encanto alternativo de las consolas domésticas.

 

El 26 de febrero de 2011, la consola portátil 3DS se lanzó por primera vez en Japón. La “pantalla 3D a simple vista” es la característica más importante de este dispositivo portátil, pero algunas personas piensan que esta característica es inútil o no es adecuada para niños. Entonces, Nintendo lanzó más tarde la 2DS sin esta característica. Además, para mejorar la experiencia 3D a simple vista, la experiencia operativa y el rendimiento de 3DS, Nintendo lanzó el nuevo modelo mejorado 3DS en 2014. Además, dependiendo del tamaño de la pantalla, los modelos anteriores también tienen versiones de pantalla grande. Hay muchos modelos subdivididos.

 

El 8 de diciembre de 2012 se lanzó la consola Wii U. Wii U admite juegos de Wii, pero el punto de venta es que el controlador principal tiene una pantalla táctil grande. Los jugadores pueden usar esta pantalla para expandir el juego en algunos juegos, o pueden proyectar la pantalla del juego en el televisor en esta pantalla y pueden continuar el juego cuando su familia quiera mirar televisión. Sin embargo, Wii U no logró convertir a un gran número de jugadores de Wii y la gama de juegos volvió a tener problemas, ya que no había muchos títulos en la plataforma. Esto provocó malas ventas de la Wii U, y Nintendo comenzó a considerar la ruta de desarrollo de la consola de próxima generación.

 

El 17 de marzo de 2015, Nintendo anunció una asociación con el desarrollador móvil japonés DeNA para ingresar al campo de los juegos móviles. El mismo día, Nintendo anunció una nueva consola, con el nombre en código “NX”, que es una “consola de juegos de nuevo concepto”.

 

El 11 de julio de 2015, el presidente Satoru Iwata falleció a causa de colangiomas a la edad de 55 años. El 16 de septiembre del mismo año, Kimishima Tatsumi se convirtió en su sucesor.

 

El 3 de marzo de 2017 se lanzó Nintendo Switch (NS). Se puede decir que el encanto de los mandos nintendo switch desmontable y el cambio instantáneo del modo con televisión y portátil es muy chulo. Debido a que Nintendo necesita algo de tiempo para restablecer el contenido de cooperación con los desarrolladores de juegos, la lista de juegos de lanzamiento de NS no es muy buena, pero “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” como uno de los juegos de lanzamiento es demasiado bueno para ayudar a NS. a través de Hubo una “sequía de juegos” durante el período en que se lanzó por primera vez. Y todos deberían conocer la historia que sigue.

 

En abril de 2018, Kimishima Tatsumi dimitió como presidente de la empresa. En junio, Shuntaro Furukawa asumió el cargo.

 

En 2019, muchas personas ya obtuvieron Nintendo Switch Lite, y todavía hay personas que están esperando “Ring Fit Adventure” y ansiando encontrar la sensación de usar Wii en NS. Por supuesto, lo que más se espera es el NS Pro, que el funcionario no ha revelado nada. Aunque ha experimentado altibajos, Nintendo siempre ha mantenido su propio ritmo y ha seguido adelante. Por supuesto, siguen vendiendo tarjetas de flores y otros juegos de mesa y de cartas, como antes.

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